Tensión en el primer cónclave entre el Papa Emeritus y el Papa Francisco: «Sos un falso ídolo de Mercyful Fate»

EL PAPA EMERITUS LE REGALÓ EL ÚLTIMO DISCO DE GHOST Y EL PAPA FRANCISCO LE REGALÓ EL 'DON'T BREAK THE OATH'

El Papa Francisco y el Papa Emeritus se reúnen por primera vez en el marco de cónclaves que el pontífice está manteniendo en la Basílica de San Pedro con los líderes de otras religiones.

Este primer contacto no comenzó con buen pie, ya que al entrar en la sala, el líder de Ghost se dedicó a darle la vuelta a los crucifijos que había.

Pero tras sentarse y saludarse formalmente, el Papa Emeritus tuvo un gesto con su acompañante regalándole el último disco de Ghost, ‘Prequelle‘. El Papa Francisco lo cogió sin darle mucha importancia y le dijo que «no estaba muy interesado en su música», porque «lo de Ghost ya se ha hecho».

«Sos un falso ídolo de Mercyful Fate«, dijo el líder de la fe cristiana, a tiempo que le regalaba al Papa Emeritus el disco ‘Don’t Break the Oath‘.

«Pero qué clase de líder y salvaguarda de su fe son ustedes, si tuvieron que añadirle al nombre ‘B.C.’ para evitar que tomasen contra Ghost acciones legales… ¿Se imaginan que nosotros nos tenemos que cambiar a ‘Christianity A.C.’ por puras demandas? Ni el pedo, oíste», cargaba el Papa Francisco, sin mostrar la más mínima compasión hacia su interlocutor.

«Cuando salgas de aquí andate a la tienda de disfraces para devolver el hábito estúpido que me llevas, luego te compras un traje de persona normal y te vuelves bailando a la concha de la madre que te parió», continuaba ensañado y sin dejar opción a que el Papa Emeritus replicase.

Entonces el líder de Ghost, incapaz de aguantar más aquel ultraje hacia su persona, se levantó y se marchó de la sala, aunque tuvo que aguantar mientras se iba más insultos del Papa Francisco.

«Ah, ¿pero ya se marcha? Menuda mierda de líder que abandona cuando hay problemas. ¿O vas a salir y entrar disfrazado de otro nuevo Papa Emeritus? ¿Cuántos van ya, 15? ¡Da la cara Tobias! ¡Ninguna máscara ni identidad oculta podrán esconder tu fracaso!», gritaba el Papa Francisco.

Tobias Forge se encontraba preparando un nuevo Papa Emeritus antes de volver a entrar, pero tras escuchar aquello desistió y abandonó la basílica.

«Bah, este no duró ni dos asaltos, me entretuve bastante más con el líder del pastafarismo, la verdad», concluía el Papa Francisco.

Noticias relacionadas