fbpx

Científicos estudian a Ozzy Osbourne tras demostrar inmunidad al Covid-19

"CREEMOS QUE HA DESARROLLADO INMUNIDAD POR LA INGESTA REPETIDA DE MURCIÉLAGOS", AFIRMA EL JEFE DEL EQUIPO
IMAGEN DE OZZY EN EL HOSPITAL COMIENDO DESPREOCUPADAMENTE UN CORNETTO

Un equipo de investigadores del hospital Keck de California está estudiando el sistema inmunológico del cantante Ozzy Osbourne tras contraer el coronavirus y demostrar inmunidad al mismo.

"Estamos sorprendidos porque pensábamos que su estado de salud era frágil, pero es probable que la clave para una vacuna esté en su sangre", ha desvelado a la prensa el jefe del equipo.

Los investigadores barajan varios factores para explicar por qué su sistema inmune ha bloqueado rápidamente el desarrollo del virus en su cuerpo: "Puede ser porque su cuerpo desarrolló grandes defensas al estar sometido a todo tipo de licores y drogas de diseño durante toda su vida adulta o tal vez por la ingesta repetida de murciélagos que podían portar toda clase de virus, o puede que sea una mezcla de ambas".

"También hemos encontrado nuevas enfermedades que permanecían inocuas y en perfecto equilibrio dentro de su organismo", explica el doctor.

"Para explicarlo de forma que todos lo puedan entender, es como si todos los agentes invasores intentasen entrar a la vez en su cuerpo y colapsaran en el intento", comenta.

"¿Significa eso que soy inmortal?", le preguntó Ozzy al doctor durante la rueda de prensa, a lo que el doctor le explicó que "nada más lejos de la realidad", y que hasta "el más ligero resfriado" podría desestabilizar su sistema inmune. Sin embargo, Ozzy parecía estar más convencido con su propio planteamiento.

"No sé por qué hay tanto alboroto, en mi época podías comer murciélagos y no pasaba nada", concluye el vocalista de Black Sabbath.

Noticias relacionadas