La Policía Local de Murcia lleva horas tratando de arrestar a un grupo de individuos con unos intimidantes disfraces del grupo de heavy metal Gwar.
Ha ocurrido en el barrio de Vistabella, donde ya vimos recientemente a uno de estos individuos ser amonestado por la policía por saltarse el confinamiento con un disfraz de dinosario.
"¡Quietos ahí marranos!", les instó el agente al encontrárselos cruzando el paso de peatones, para luego preguntarles que a dónde se dirigían "tan emperifollaos", y que si acaso "no se habían enterado de que tienen que estar en su puta casa".
El que llevaba el disfraz más horripilante (similar a un orco con la cara desfigurada) se identificó como Oderus Udungus y parecía hablar en nombre del grupo. "Venimos del planeta Scumdog, situado en una galaxia tan lejana que tu pequeño cerebro humano no podría comprenderlo", afirmó Udungus, dando claras muestras de estar desequilibrado.
"Claro que sí, y yo vengo del planeta de Pozo Estrecho situado en la galaxia de Cartagenia, que está en el quinto pijo", respondió el agente. "A ver, qué hacéis aquí si se puede saber", les inquirió por última vez.
"Hemos acabado en la Tierra porque nuestro Maestro decidió desterrarnos por nuestros crímenes", respondió Udungus, mientras el resto del grupo asentía corroborando aquella información.
"Me cago en Dios, la de gente que hay en Murcia y siempre me tocan los perturbados", se lamentaba el policía, aclarándoles que se refería a "qué hacían ellos en la calle".
"Ah, pues habíamos salido a comprar papel del culo, porque ya hemos tenido que recurrir al papel de cocina y tenemos el ojete hecho unos zorros", explicó Udungus.
"Pues mira zagal, papel para el culo puedes comprar cuando quieras, pero no podéis salir en grupo haciendo el gilipollas", les indicó el policía, añadiendo que "no está la cosa para bromas", y que "lamentándolo mucho", les tendría que poner una "señora multa".
Fue entonces cuando los extraños sujetos se negaron a identificarse, argumentando que no poseían pasaportes terrestres. Esta fue la gota que colmó el vaso del policía: "Se acabó el cachondeo, os venís conmigo y ya veréis qué noche tan divertida pasáis en el calabozo intergaláctico".
El policía trató de arrestar a Udungus, pero el grosor del traje le impidió cerrar las esposas y el grupo aprovechó darse a la fuga.
Según fuentes de la Policía Local de Murcia, los individuos aún no han sido detenidos y han logrado escapar hasta el Centro Comercial Atalayas, donde en estos momentos siguen atrincherados.