Denuncia a su comunidad de vecinos por no dejarle colgar una bandera de Judas Priest

LE AMENAZABAN CON SUBIRLE LAS CUOTAS

Estrella Tardana, vecina de un edificio del barrio La Prosperitat, Nou Barris (Barcelona), ha interpuesto una denuncia contra su comunidad por impedirle exhibir una bandera de Judas Priest, bajo amenaza de subirle las cuotas si no la retiraba.

“A ver por qué los demás sí pueden tener una bandera de sus movidas nacionalistas, como si fuera lo normal eso”, argumenta Estrella, que asegura que su única patria es Judas Priest.

“La patria es un invento, pero el Defenders of the Faith es un discazo”, asegura.

“Si hubiera puesto una bandera del Nostradamus, todavía lo entendía, ¡pero es que es el puto Defenders of the Faith! ¿Ni en eso podemos estar de acuerdo?”, se pregunta Estrella.

“Los medios hablan de que hay dos Españas, pero la realidad es que hay tres: Los independentistas que hablan de opresión como si viviesen en Yugoslavia, los españolitos que creen que restregando su fascismo se va a solucionar el conflicto y los que nos la suda todo esto y preferimos quedarnos en casa escuchando a los Judas”, concluye.

Estrella asegura que no piensa retirar la bandera y que llevará sus ideales por el grupo de Rob Halford hasta “las últimas consecuencias”.

Noticias relacionadas