La iglesia satánica avala unos cursos para curar la homofobia

ESTE CREDO CONSIDERA QUE DIOS ES "UN DICTADOR", QUE CASTIGA A QUIEN NO COMULGA CON LA DOCTRINA CATÓLICA

La representante de la Iglesia Satánica en España, Mónica Flema, ha revelado recientemente la posición de este culto al respecto de unos cursos que se están impartiendo para curar la homofobia en ciudades españolas: Los respalda categóricamente.

«La gente piensa que el culto satánico organizado son cuatro frikis que se van a hacer botellón al cementerio y a sacrificar una gallina en nombre de Lucifer, pero lo cierto es que nuestra postura es la del ateísmo y el rechazo a toda la discriminación negativa de la iglesia católica, por lo que estamos a favor de que se celebren estos cursos», explica Mónica.

Este credo considera que Dios es «un dictador», que castiga a quien no comulga con las ideas de la iglesia católica.

«En realidad no creemos en la existencia de Satán, esto es una forma de ver la vida contemplando la igualdad de géneros y la libertad sexual en la sociedad, entre otras cosas, de hecho soy la única representante femenina de una religión y creo que eso dice mucho», recalca.

Estos cursos para sanar la homofobia y la transfobia se están impartiendo por grupos de metal extremo repartidos por la geografía española: en Madrid por Christ Denied, en Salamanca por Crucifuck o en Barcelona por Decapitated Christ.

En estas clases analizan primero el nivel de odio de sus alumnos con un test planteado por el crítico Bob Pop y que se titula ‘¿eres homófobo o simplemente eres gilipollas?‘. Puedes ver el resto de la tesis en este vídeo.

«Me consta que han mandado invitaciones del curso a personalidades como Bertín Osborne, Sánchez Dragó, el tipo ese de la Fundación Francisco Franco y a varios políticos de Vox, aunque aún no han respondido», revela Mónica.

Noticias relacionadas