Tete Novoa: “La metrosexualidad y el metal son compatibles”

EL CANTANTE DE SARATOGA DA SEIS CLAVES PARA UNA DEPILACIÓN PERFECTA E INDOLORA

El vocalista Tete Novoa ha reconocido de forma abierta su metrosexualidad en una entrevista al medio The Metal Boner. Aunque era un secreto a voces, Tete no tuvo reparos en revelar este aspecto de su vida personal e incluso dar detalles de la misma.

«La metrosexualidad y el heavy metal son conceptos que pueden y deben ir de la mano», explica el vocalista de Saratoga, que por primera vez en un medio sale del armario metrosexual.

La metrosexualidad consiste no en una alternativa sexual, sino en la tendencia moderna del cuidado físico y de un estilo de vida sofisticado, una corriente que Tete Novoa sigue desde que descubrió que «lo partía con las niñas».

«Mi visión del metal es pura ambrosía, orden, limpieza y perfección, por lo que el culto al metal tampoco es tan distinto del culto al cuerpo», cuenta el vocalista, que pretende popularizar términos como trve body kvlt o heavy metro para definir la comunión de estos conceptos.

«La visión del metal que tienen muchos es la de la suciedad y la autodestrucción, ya que el metal no deja de ser un movimiento contracultural y revolucionario, así que me queda un largo camino para que esta tendencia cale hondo y las barrigas cerveceras sean sustituidas poco a poco por pulcros abdominales de acero», detalla.

«Mis principales referentes para crear esta corriente han sido Manowar y Mariano Delgado, metrosexual y pensador», añade.

A continuación, Tete Novoa terminaba la entrevista dando las claves para una depilación perfecta e indolora:

  • Ponte ciego a cerveza para apaciguar el dolor, pero si eres un auténtico heavy metro, sólo beberás Mort Subite, la cerveza de frambuesa.
  • Usa cera negra y con cada tirón que te des aprovecha para meter un «Aces hiiiiigh» a todo volumen.
  • Si no eres tan metrosexual y prefieres usar unas cuchillas, asegúrate que tengan el sello de autenticidad del acero británico y rasura tu pierna mientras suena el British Steel de los Judas Priest.
  • Si te haces heridas en el proceso, las bañarás en Jack Daniel’s para evitar que se infecten y luego te beberás el resto de la botella.
  • Es probable que la cerveza y el Jack Daniel’s te hagan vomitar, así que asegúrate de apartar el pelo cuando estés agachado en el váter.
  • Por último y no menos importante, debes hidratar tu piel después de la depilación. Los escupitajos son una buena forma de hidratar las zonas irritadas sin dejar de parecer un tipo duro.

Noticias relacionadas