Estirpe Imperial alquila la capilla del Valle de los Caídos para su concierto reunión

CELEBRARÁN EL ANIVERSARIO DE FRANCO Y NO DESCARTAN UN "FASCISTOUR 2019" POR LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA

El grupo de RAC y temática fascista Estirpe Imperial ha anunciado una vuelta momentánea a los escenarios para realizar un concierto reunión, en nada menos que la capilla del Valle de los Caídos. Será el 20 de noviembre, aniversario de la muerte del dictador Francisco Franco.

Este grupo de Madrid, que llevaba inactivo desde 2009, ha logrado alquilar este espacio gracias a la cesión que le ha procurado la Asociación Francisco Franco, cuyos miembros han negociado cómodamente con el grupo al declararse admiradores del mismo.

El líder y vocalista del grupo, Ramiro, explica que su intención es «reivindicar la figura de nuestro gran caudillo, que tantas cosas hizo por este país».

«También protestamos para que sus restos descansen en el valle, que es un monumento a la reconciliación, pero como en este país nadie ha leído un libro de historia, pues no entienden que todas las heridas se cerraron cuando se erigió», comenta el músico.

«No hay mejor momento para que vuelva Estirpe Imperial, así como también ha vuelto el fascismo a España y Europa. La gente está pidiendo a gritos que volvamos, sólo hay que echar un vistazo al país: dos legislaturas seguidas de Rajoy (y si no lo hubiesen detenido los traidores, iría a por una tercera), banderas españolas en los balcones para exaltar el nacionalismo, banderas izadas a media asta por la muerte de Cristo en Semana Santa y otros símbolos del Estado usados en la fiesta religiosa, neonazis y franquistas que salen a la calle para homenajear a Franco o reprender a los catalufos, la indiferencia con la Ley de Memoria Histórica, la inclusión de una asignatura en los colegios para inculcar la defensa y los valores de España… ¿Quieres que siga?», detalla Ramiro.

«Irónicamente estamos en deuda con los putos catalufos, gracias a ellos han salido a flote muchos franquistas de bien que aún quedan en España, y no somos pocos», asegura.

«En Alemania e Italia se diluyó el fascismo al terminar el régimen, pero por suerte para nuestra gran nación, Franco murió de viejo y tuvo tiempo de planear la trayectoria del país. Los que apoyaban entonces al caudillo aún se mantienen en el sistema judicial, en el financiero, en muchas grandes empresas, en la política y, por supuesto, en las calles», declara.

«La justicia pone la libertad de expresión a nuestro favor a día de hoy, si fuésemos raperos de izquierda iríamos a la cárcel por delito de odio, pero si lo hacemos desde la derecha, podemos decir todas las barbaridades que queramos y desear la muerte a más de uno jaja», se regodea ufano.

Ramiro dice no entender por qué los grupos como el suyo que homenajean a Franco tienen tan mala prensa, si «inventó la seguridad social y entre los pantanos y el Valle de los Caídos logró crear miles de puestos de trabajo, es lo mejor que le ha pasado a España joder».

«Es verdad que mandó fusilar y enterrar en cunetas a muchos que no pensaban como él, pero era por el bien de la nación, haberse exiliado como hicieron algunos ‘intelectuales’ republicanos, y a tomar por culo de aquí», justifica el vocalista de Estirpe Imperial. 

«Todos los que reconozcan la gran labor del caudillo, que en pleno 2018 no somos pocos, estáis invitados el 20 de noviembre a este homenaje entre amigos, ¡viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley!», concluye Ramiro levantando la mano y no para pedir la cuenta.

Noticias relacionadas