fbpx

El truco de Tete Novoa para sobrellevar la cuarentena: "Me imagino que los aplausos son para mí"

"SIEMPRE SACO A PASEAR A BATMAN A LAS 20:00 PARA SENTIR EL CALOR DEL PÚBLICO", AFIRMA

Tete Novoa, el vocalista de Saratoga y el primer rockero abiertamente metrosexual, ha compartido varios consejos con sus fans para sobrellevar el confinamiento durante el estado de alarma.

Fue a través de un directo en su Instagram que abría de la siguiente manera: "Hola bebés, hoy os voy a dar unos 'tips' para que salgáis de la cuarentena más fuertes y más duros que el metal".

"Lo primero es levantarse siempre temprano, yo por ejemplo a las 11:30 estoy ya en pie, aunque no tenga nada que hacer", afirma.

"Luego, muy importante, es sentiros guapos, nada de estar todo el día en 'piyama'; os ducháis y os arregláis como si fuerais a salir de fiesta o al trabajo", continúa.

"Mantenerse ocupado es la forma de no volverse loco, yo ensayo la voz en el balcón y es también un regalo que se llevan mis vecinos, que están encantados conmigo, los quiero un montón, me gritan como cuando estoy dando un concierto", detalla el vocalista.

"Pero vosotros tenéis que encontrar vuestro sistema, lo que sea que hagáis la gente normal para mantener la mente ocupada os ayudará a pasar rápido esta crisis que estamos viviendo", añade, citando actividades como "realizar rutinas de ejercicio, leer un libro o hacer pan casero".

"Ayer hice unas torrijas que me quedaron buenísimas, y estoy aprovechando para releerme la saga de Harry Potter, ¡no salgáis de la cuarentena sin ser mejores personas!", anima.

"Yo con lo que peor lo paso es con la falta de concierto, porque cuando eres famoso te vuelves muy dependiente del amor del público", lamenta Novoa, que dice tener un truco infalible para combatir esta dependencia: "Todos los días saco a pasear a Batman a las 20:00 y así pues me imagino que todos los aplausos son para mí, incluso hay veces que les doy las gracias a los vecinos y les hago 'los cuernos' con la mano, aunque muchos no son metaleros y no lo entienden ja ja".

"Sentirse querido es importante, los que nunca hayáis subido a un escenario y tenéis la suerte de no tener el problema que yo tengo, podéis llamar a vuestros abuelos o algo mucho más eficaz que es hacer 'stories' en Instagram, para que vuestros followers os muestren su afecto", concluye.

"Pues eso es todo 'heavies' de mi corazón, nos vemos en el siguiente directo y mucho ánimo", se despide.

Noticias relacionadas