Tim Lambesis contrata a un sicario para matar al organizador del festival que se echó atrás con As I Lay Dying

"QUIERO QUE TENGA UNA MUERTE IRÓNICA: ASÍ QUE LE RECUERDAS QUE SU FESTIVAL SE LLAMA RESURRECTION", LE PIDIÓ

Tim Lambesis sigue generando controversia después de que saliera de la cárcel. El vocalista de As I Lay Dying fue noticia en 2013 cuando trató de contratar a un sicario para que asesinase a su ex-mujer, motivo por el que fue condenado a 6 años de cárcel.

Tras cumplir la mitad de la pena y salir en diciembre de 2016, el músico emitió unas disculpas públicas y volvió a su antiguo rol en As I Lay Dying, grupo que volvió a ser noticia recientemente cuando el Resurrection Fest canceló su actuación en la próxima edición, debido a la polémica que se generó y que aún arrastra Lambesis.

Y ahora Tim Lambesis ha vuelto a encender las redes tras ser detenido de nuevo por intentar contratar a un sicario, que esta vez tendría el encargo de “eliminar” al organizador del Resurrection Fest.

“No sé ni cómo se llama, pero me han dicho que eres bueno en lo tuyo, así que confío en que darás con él y harás que parezca un accidente”, le pidió literalmente al sicario, que una vez más era un agente encubierto.

“Quiero que tenga una muerte irónica, así que le recuerdas que su festival se llama Resurrection”, le concretó.

“Y si te pilla de camino, le das un susto a la persona que lleva las redes, que mucho decir lo de ‘apostar por la reinserción’ todos ellos y luego mira cómo me han dejado en la estacada, panda de traidores”, añadió.

Cuando el policía se descubrió y procedió a arrestarle, un sorprendido y molesto Tim Lambesis preguntó si acaso “todos los putos sicarios son agentes infiltrados o qué pasa”.

Lambesis se encuentra ahora apartado de As I Lay Dying por segunda vez y a la espera de un nuevo juicio, que tendrá lugar el 18 de febrero y para el que la fiscalía pide ahora 12 años de prisión.

Noticias relacionadas