Rosendo anuncia su despedida en la servilleta de un bar de Carabanchel

DECIDIÓ DEJAR "LA CARRETERA", JUSTO DESPUÉS DE TERMINARSE SU CARAJILLO

El mítico Rosendo Mercado ha decidido dejar los escenarios y ha anunciado una última gira de despedida por España y parte de Andorra. De cara a los conciertos, declara que “la maquinaria físico/mental”, le pide “un tiempo en cocheras”, aunque añade que seguirá componiendo “ya si eso”.

Uno de los aspectos que más ha sorprendido a los seguidores milenials del músico, es el medio elegido para el comunicado: una servilleta de su bar preferido de Carabanchel, el barrio que le vio crecer.

“¿Feisbur? ¿Tuitre? No sé de qué me hablas chico, yo todos los comunicados los paso por servilleta como he hecho toda la vida, y luego ya le digo a mi sobrino que lo mueva por las reses sociales”, explica.

“Es que el otro día estaba aquí mismo, en el Bar Mástur, bueno, el Mástur Bar le llamamos jaja, a ver que me enrollo como una persiana, es que según te haces viejo te vas enrollando ya con cualquier tontada, también te pasará a ti, ya lo verás”, advierte.

“Pues eso, que me terminé el carajillo y se me encendió la bombilla”, consigue explicar tras enrollarse durante más de media hora.

“Los conciertos últimos estaban muy bien, pero ya veo que me cuesta un poco y además estoy hasta los huevos de cantar que si agradecido, que si el picaporte, que si el pan de higo… A tomar por culo ya, hombre”, concluye.

Rosendo afirma que seguirá dejándose caer por el Bar Mástur, donde le podremos ver dando rienda suelta a sus “movidas” en las servilletas de la barra, para posteriormente firmarlas y venderlas por un precio desorbitado. Sin ir más lejos, la servilleta del comunicado de despedida ya alcanza los 640€ en Ebay.

“Es buen cliente y todos le queremos mucho en el barrio, pero cada vez que viene me deja sin servilletas el desgraciado”, afirma no tan contento el dueño del bar.

Noticias relacionadas