Nicolas Cage ha reclamado la identidad de cada Papa Emeritus del grupo sueco Ghost, que según él es "un alter ego con el que me desahogaba del mundillo de Hollywood".
Tras esta declaración, el popular actor también ha afirmado que Tobias Forge es "un impostor que sólo estuvo en algunos ensayos" y que ahora pretende "quedarse con todo el reconocimiento", asegura.
"Es cierto que también me sustituyó en algunas fechas a las que no pude asistir, ya que estaba ocupado haciendo películas de mierda, pero ese arlequín carece de las dotes dramáticas necesarias para interpretar de forma constante al Papa Emeritus, sobre todo al segundo", afirma Cage, que ha amenazado con demandar a Tobias si sigue extendiendo el rumor de que es el Papa Emeritus.
"Forge no es más que un fantasma... es decir, no es el fantasma sino que es sólo un embustero", explica el actor.
"Llegará un día en que se elija al Papa Emeritus con una fumata blanca, en plan Vaticano, pero mientras tanto, los únicos líderes de la fe ghostiana son mis huevazos", sentenció mientras se agarraba con fuerza el escroto frente a los periodistas.
Dice que para lograr interpretar a este personaje recibió mucha ayuda de su hijo, que ya lideraba su propio grupo de metal, así como también le fue muy útil haber interpretado a Ghost Rider en dos ocasiones, aunque pide perdón por ello.