Donald Trump afirma que le encanta Brujería: “We’re gonna build a wall… a fuckin’ wall of death”

EXPLICA QUE LA PORTADA EN LA QUE APARECE RECIBIENDO UN MACHETAZO SON “BROMAS ENTRE AMIGOS”

El mediático candidato republicano Donald Trump fue entrevistado el pasado viernes en un programa de televisión de Nuevo México, donde se le preguntó si tenía conocimiento de las explícitas referencias que había realizado el grupo mexicano Brujería, empleando su imagen para el single «Viva el presidente Trump!«. En la portada, aparece el político recibiendo un machetazo en plena coronilla.

Trump no sólo confirmó que estaba al tanto de dicha portada, sino que además afirmó que era un acérrimo seguidor de la banda desde que lanzaron su LP «Raza Odiada» en 1995. «Nos conocimos finalmente cuando vinieron a Nueva York en la gira del ‘98», cuenta el candidato, «resulta que ellos también me conocían debido a mi aparición en El principe de Bel Air, serie que les encanta». Desde entonces, Trump comenta que le apodan cariñosamente «Donald Drunk», debido al estado en que se encontraba aquella noche, y que mantienen contacto de forma ocasional. «Cómo va a molestarme, esto de la portada es una broma entre nosotros y encima una referencia a los putos Cancer«, explicó a tiempo que hacía los cuernos con la mano y arrugaba su rostro.

Para finalizar la entrevista, el presentador dejó a Trump de piedra con una llamada sorpresa de Juan Brujo, vocalista de la banda, que mantuvo una charla muy cordial con el candidato republicano. «Pinche cabrón, te voy a rajar como aparezcas por Tijuana güero hijueputa, deja de inventar pendejadas de nosotros», expresaba amenazante el vocalista, a lo que Trump, al escuchar al traductor del programa, insistió en que eran bromas entre ellos. «Si es que este Juan es un cachondo», aseguraba el político. Y así, entre risas, Donald Trump se despidió expresando su deseo de volver a verlos y con un alegre «we’re gonna build a wall… a fuckin’ wall of death!», parodiando una de sus polémicas frases, mientras que Juan le deseaba un sincero «chinga tu madre».

Noticias relacionadas