Óscar Sancho, vocalista del grupo de heavy metal Lujuria, fue arrestado anoche tras un enfrentamiento con la policía.
Según fuentes, el cantante decidió saltarse el confinamiento con la intención de "ver a su chorbi", que se encontraba a más de 5 km de su domicilio.
Cuando la policía le preguntó, Óscar alegó que "había salido a hacer running" y que sus mallas de leopardo eran "deportivas".
"Que sí hombre, que son del Decathlon", le aseguró a la policía, que le preguntó a Óscar si acaso les estaba "tomando por gilipollas".
Óscar se acabó derrumbando y buscó la compasión de los agentes, revelando que en realidad se dirigía a casa de su pareja para mantener relaciones, porque estaba ya "más salido que un mono".
"Señor agente, yo soy profesor, ¿sabe usted que los testículos fabrican 1000 espermatozoides por segundo? A este paso me va a reventar la genitalia", se lamentaba, alegando también que ya está desarrollando brazo de tenista.
La policía le respondió que tendrían que ponerle una multa de 600 a 30.000 euros, ya que no había salido a correr y además se encontraba a más de un kilómetro de su domicilio.
"Pero vamos a ver, follando quemas calorías, es como un deporte", argumentó sin éxito frente a los policías, que ya estaban extendiendo la multa.
Fue entonces cuando Óscar arremetió a empujones contra los agentes, gritando que "follar es un derecho constitucional".
"A ver si en ninguna puta fase de la desescalada voy a poder meterla", se quejaba en mitad de un forcejeo cada vez más agresivo.
Los agentes finalmente arrestaron a Óscar, que pasó la noche en el calabozo. Una vez allí, se masturbó hasta quedarse dormido.