Kerry King anuncia que ha sido picado por la misma especie de araña que complicó la salud y provocó la muerte de su compañero Jeff Hanneman.
El fundador de Slayer desconoce en qué momento fue picado por la araña, ya que se encontraba dormido en su domicilio de Los Angeles después de pasar la noche bebiendo, motivo por el que no sintió dolor.
Al principio, el guitarrista se mostró emocionado con esta nueva "herida de guerra", y compartió una foto en sus redes sociales con entusiasmo: "Mirad qué cosa más brutal, me ha picado una araña en el bíceps, así que seguro que obtengo superpoderes".
Kerry King bromeó con el hecho de que ahora, al hacer los cuernos, expulsaría telarañas por sus muñecas, pero la preocupación de los fans y el creciente dolor que fue sintiendo Kerry King le llevó a tomar la decisión de ir al hospital.
Allí le dijeron que la especie de araña que le había picado era la misma que picó a Jeff Hanneman, provocándole una fascitis necrotizante que complicó su salud.
"¿Entonces no voy a ser Spiderman?", preguntó Kerry King sin dar crédito.
Según fuentes, Kerry King quería seguir el consejo de Donald Trump de ingerir desinfectantes como lejía para tratar la infección, cosa que el médico le desaconsejó.
"¿Bueno, pero puedo seguir bebiendo o tampoco?", preguntó King cada vez más irritado.
Aunque la cosa de momento no ha ido a mayores, Kerry King se encuentra guardando reposo y lidiando con muchos fans que han comenzado a enviarle memes a sus redes sociales.