Asiste a un curso de ‘neuromarketing musical’ para impulsar su banda y acaba en una secta sacrificando gallinas

"CREÍAMOS QUE SÓLO ERA UNA ESTAFA PIRAMIDAL PARA ENGAÑAR A MÚSICOS INCAUTOS, PERO HA RESULTADO SER MUCHO PEOR", DICE UN FAMILIAR

Xavier Domingo, el joven músico de un grupo llamado Liver Killer que desapareció el año pasado semanas después de apuntarse a un curso de ‘neuromarketing musical’, ha sido localizado en una región selvática de Brasil, donde fue captado por la secta ‘Community Managers of Satan‘, según informan fuentes policiales de Manaos (Estado del Amazonas).

Thiago da Sousa es el líder de esta secta y el enlace con el curso llamado ‘neuromarketing musical’, impartido en España por Daniel Nieto (actualmente en busca y captura) y cuyo objetivo era captar víctimas incautas que pretendían impulsar su banda con supuestas estrategias que mezclan marketing y pseudociencias que no han sido demostradas.

Pero estos alumnos desconocían la realidad detrás de aquel curso, y algunos como Xavier han acabado dentro del entramado de la secta CMS, que tiene cargos por secuestro y tráfico sexual.

“Se veía a la legua que aquel curso era una estafa piramidal, así que no le dijimos nada a Xavier porque como mucho le venderían un poco de humo, pero no esperábamos que terminaría siendo captado por una secta brasileña”, afirma el hermano de Xavier Domingo con gran pesar.

Antes de que se den cuenta del engaño, las víctimas son sometidas por la voluntad de Thiago da Sousa, que se hace llamar ‘el neurolíder’, y acceden a donarle todo su dinero y a viajar voluntariamente a Brasil.

Una vez allí, se inician en la secta y participan en rituales satánicos en los que realizan sacrificios (normalmente gallinas) y orgías multitudinarias (ocasionalmente con gallinas).

“Estamos muy preocupados, temo por su integridad sexual porque Xavier es un caramelito”, expresa el familiar.

La policía de Manaos se encuentra preparando un operativo para rescatar a las víctimas de la secta CMS y capturar a Da Sousa, mientras que el paradero de Daniel Nieto es aún desconocido, aunque varios rumores apuntan a que se encuentra en Colombia, preparando un nuevo curso que se llamará ‘psicopromoción musical creativa’.

Noticias relacionadas