Víctor García, vocalista de Warcry, ha sido noticia tras hacerle la cobra al guitarrista Alberto Rionda, mientras interpretaban canciones del disco "El Ángel Caído" en una gala para recaudar fondos en favor de la nueva formación de Avalanch.
Tras una rueda de prensa posterior al amago de Víctor García, Alberto ha explicado que "los medios están confundidos, no ha habido ninguna cobra, sólo se ha malinterpretado un gesto entre nosotros".
Por otra parte, Víctor aseguraba que sí es lo que parecía y que "Rionda se me echó encima, quiere mis labios sólo para él y para Avalanch y yo me tuve que apartar y explicarle que ésa no es forma de tratar a una señorita y que ya tengo una relación seria con otra banda".
La gala trataba de recaudar fondos dado que el proyecto de crowdfunding para financiar la re-edición de "El Ángel Caído" no ha conseguido aún una aportación que llegue al millar. "Los 5.000 € a cambio de aparecer en los coros del disco es una recompensa muy jugosa, no sé cómo aún nadie se lo ha agenciado, son precios anti-crisis", ha declarado un confuso Rionda.