Vic Rattlehead hallado muerto tras un ajuste de cuentas

MÚSICOS DE TODAS LAS ETAPAS DE MEGADETH Y OTRAS MASCOTAS DE BANDAS SE DARÁN CITA EN SU VELATORIO


Vic Rattlehead ha sido hallado muerto esta mañana en una carretera comarcal de Las Vegas. Aunque aún se esperan los resultado de la autopsia (algo bastante sencillo en este caso dado que es todo hueso), los hechos apuntan a un ajuste de cuentas. La emblemática mascota de Megadeth nos deja a los 158 años de edad.

La Policía de Las Vegas no descartó tampoco el suicidió, ya que Vic Rattlehead anunciaba recientemente por Twitter que desde “Super Collider” estaba muy descontento con el rumbo que había tomado Megadeth, motivo que le había llevado a consumir analgésicos de forma imprudente en varias ocasiones. No obstante, las deudas que contrajo con la mafia china para poder conseguir estos analgésicos son la pista que señala el ajuste de cuentas.

La huesuda mascota estuvo presente en el nacimiento de Megadeth, desde 1984, y ser la musa del grupo le ayudó entonces a superar su problema con la bebida.

Esta tarde tendrá lugar su velatorio, al que acudirán miembros de todas las etapas de Megadeth, así como otras populares mascotas de bandas, entre las que se cuentan Eddie The Head, Snaggletooth, Murray, Captain Adrian, Not ManKnarrenheinz, Jack O’ Lantern, Violent Mind, Chaly y Roy.

“La vida es así, un día estás apareciendo en las portadas del grupo y al día siguiente… ¡pam!”, ha expresado un derrotista Eddie.

“¿Entonces hemos dicho que habrá ron en el convite, no?”, declaraba menos preocupado el Capitán Adrian.

“A mí no me miréis, yo sólo soy una cabeza con alas”, sentenciaba Chaly.

Por su parte, un desconcertado Dave Mustaine se preguntaba “pero vamos a ver, ¿no se supone que era la mascota? ¿Pues cómo va a morir entonces? Si esto es una broma no le veo la gracia”.

Noticias relacionadas