Metallica interpreta «Enter Sandman» con instrumentos de juguete robados de un orfanato

IBAN A SER LOS REGALOS DE NAVIDAD DE LOS HUÉRFANOS DEL CENTRO

Metallica asistió recientemente al show de Jimmy Fallon en la NBC, donde, además de promocionar sus nueva recopilación de videoclips «Hardwired… to Self-Destruct«, interpretaron una versión de «Enter Sandman» con instrumentos de juguete que habían robado previamente de un orfanato.

Antes de grabar el show, el grupo de Los Angeles tuvo una reunión con el equipo del programa para acordar el guión y, después de desvariar la reunión en guateque, un ebrio Jimmy Fallon retó a James Hetfield: «No hay huevos de ir al orfanato que hay al final de la calle, robar los juguetes de Navidad de los niños y tocar en el programa ‘Enter Sandman’ con ellos». A lo que Hetfield le contestó que «nosotros no vamos a hacer eso, porque Lars ya se ha adelantado».

Al cabo de un rato, Lars Ulrich apareció en el estudio de la NBC con todos los juguetes que más tarde usarían en el vídeo. Jimmy Fallon escribió después en las redes sociales que había sido «realmente hilarante ver a Ulrich cargado con un saco lleno de juguetes como una versión aún más horripilante del Grinch, dispuesto a robar la Navidad y a olvidar cómo tocar sus propios temas», expresaba.

Gracias a un transliterador oral, la redacción de El Metal Today ha podido averiguar que durante el vídeo en el que interpretan «Enter Sandman» se puede apreciar cómo Hetfield le masculla a Ulrich «por amor de dios, ni con un puto juguete eres capaz de tocar bien», y segundos después el batería de los americanos se hacía el sueco.

En cuanto a los huérfanos del orfanato, ahora están todos en un lugar mejor, ya que Metallica construirá en ese mismo emplazamiento su próxima tienda de merchandising.

Noticias relacionadas