El Download Fest venderá crema antiacné dentro del festival

LOS FANS DE LINKIN PARK Y SYSTEM OF A DOWN SE MUESTRAN AGRADECIDOS

El Download Fest se asienta en España con nuevas confirmaciones anunciadas hoy, pero la noticia que ha pasado desapercibida es que el propio festival confirma también la venta de crema antiacné dentro del recinto.

Es la respuesta a cientos de fans prepúbers que demandaban alguna solución al festival para mitigar los efectos de la adolescencia en su cuerpo. De este modo y por petición popular, la organización del Download Fest comerciará «una crema antiacné para que fans de Linkin Park y System of a Down puedan extendérsela por la jeta mientras entran en sus primeros pogos», expresan desde las redes sociales.

También se está negociando la posibilidad de habilitar una carpa de orientación sexual para que estos jóvenes tengan la información que necesitan sobre la adolescencia, que se llamará «Download con la pubertad: el comienzo de un cambio«. Advertirán sobre los cambios del cuerpo, enseñarán a poner un condón y demostrarán que no hay que tener miedo a las erecciones propias, pero sí a las de otros.

Hemos encuestado a algunos de los mancebos interesados en estas propuestas: «Yo sufro mucho de acné y aprovecharé para darme una manita de crema mientras estén tocando los teloneros… ¿Opath? No sé si se llaman así, es que eso es música más para viejos», expresa Antonio Ceballos. Otro estudiante, José Luis Onanista, afirma que «lo del puesto de orientación es muy útil, ya que muchos de nosotros no sabemos cómo van a afectar esos cambios en nuestros cuerpos», ya que, añade, «pasé 5 años con miedo porque mi hermano me dijo que la barba dolía al crecer por primera vez». Mientras que la voluntad más unánime entre este tipo de público ha sido «que también confirmen al Rubius«.

El festival se consolida así como una alternativa de ocio para los más jóvenes de la casa, sana, divertida y libre de Minecraft.

Noticias relacionadas