Entrevista telefónica a Brian Johnson: «¿Hola? ¿Hay alguien ahí? No se oye nada… Voy a colgar»

EL VOCALISTA DE AC/DC NOS DEMUESTRA QUE LOS PROBLEMAS AUDITIVOS NO IMPORTAN CUANDO HAY ACTITUD Y BUEN HUMOR

Brian Johnson ha confirmado recientemente las sospechas acerca de su presencia en el próximo álbum de AC/DC.

El vocalista del grupo australiano de hard rock se retiró tras sufrir unos problemas auditivos por los que podía quedarse sordo, siendo sustituido por Axl Rose.

Aún no hay un comunicado oficial que confirme también su presencia en el resto de giras del grupo y su presencia permanente en el mismo, lo que nos ha llevado a realizar esta entrevista telefónica con Brian Johnson y que os ofrecemos en exclusiva desde Metal por detrás:

¡Hola Brian! Antes de nada, queremos decirte lo mucho que nos alegra que vuelvas a prestar tu voz para el nuevo disco de…

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

¿Me oyes? ¿Brian? Yo te oigo bien. ¿Qué nuevos planes tienes con el grupo ahora que…?

No se oye nada.

¿Brian? Espera que me subo a una silla, que igual es la cobertura… ¿me oyes ahora? ¿Prefieres que hagamos la entrevista por correo?

Voy a colgar.

¡Espera Brian, aún no me has dado tu correo! ¡Brian no…! 

 

Nos habría gustado charlar un poco más con Brian Johnson, pero igualmente queremos darle las gracias por acceder a esta breve pero reveladora entrevista. Sin duda el vocalista de AC/DC ha demostrado tener las pilas cargadas y muchas ganas de empezar esta nueva etapa. Los problemas auditivos no importan cuando tienes la actitud y el buen humor de Brian. ¡Le deseamos todo lo mejor!

Noticias relacionadas