El vocalista de una banda tributo a Queen contrae sida y se convierten en el mejor tributo a Queen

NO HAN CONFIRMADO NINGÚN FESTIVAL DE VERANO PORQUE NO SABEN SI LLEGARÁ A ESAS FECHAS
FUENTE DE LA IMAGEN: LATE MOTIV EN MOVISTAR+

El vocalista del grupo catalán ‘Te da Queen‘ ha contraído sida, convirtiendo a su banda tributo en “la más fiel del mundo”, en palabras del batería original de Queen, Roger Taylor, que se ha hecho eco de lo sucedido y lo ha lamentado profundamente.

El afectado es, como se le conoce por su nombre artístico, Frederic Martí, un vecino de Solsona (provincia de Lérida) que se contagió poco después de dar su primer concierto en Madrid, al pisar unos cristales con muy mala suerte.

“Ya me habían advertido que tuviera cuidado en la capital, pero pensaba que sólo eran exageraciones de cómicos hipocondriacos”, explica a los medios.

Pese a todo, este incidente no ha menoscabado la ilusión y los ánimos de Martí, que ha encontrado la oportunidad para ofrecer un show mucho más fiel a la experiencia real de Queen y desbancar a los hasta ahora considerados mejor tributo del grupo británico, ‘God Save The Queen‘.

“Está mal que también se le recuerde por esto”, asegura Martí, que ahora puede defender la presencia de Freddie Mercury “como nadie la había defendido antes, aunque no tengo el cuerpo para defender mucho más”, se queja aludiendo al deterioro de su sistema inmunitario.

El tributo ‘Te da Queen’ ya ha anunciado algunos conciertos por la geografía española, aunque dicen que no confirmarán ningún festival de verano porque no saben si “Martí llegará a esas fechas”.

“De chow mus gou on”, concluye Frederic Martí con optimismo.

Noticias relacionadas