El nuevo vídeo de Alberto Rionda será un gameplay

EL MÚSICO COMIENZA SU ANDADURA COMO YOUTUBER Y AFIRMA QUE "LE HA COGIDO GUSTILLO A ESTO DE SUBIR VÍDEOS"

“Muchos me han preguntado que cuándo subiría el próximo vídeo y lo cierto es que ya me lo había planteado, porque le he cogido el gustillo a esto de subir vídeos y se me da de miedo editarlos”, afirmaba el guitarrista en el comunicado.

Según adelanta, en su nuevo canal de YouTube “Rionda WTF” no sólo habrá gameplays, sino que también será un espacio para el debate, los unboxing y retos de lo más divertidos.

Por ejemplo, para la incorporación de Mike Terrasa en Avalanch, Rionda revela en un teaser que tiene preparado un unboxing del paquete en el que llegó desde EEUU, a través de Amazon. “Si os fijáis, estos agujeritos que tiene la caja son muy importantes para que Mike pueda respirar durante el trayecto”, explica.

“También quiero retar a Víctor García al desafío de la canela, pero viendo el plan en el que está últimamente fijo que me dice ‘gracias pero no’ el muy gallina”, añade.

El artista ha citado entre sus principales influencias a youtubers como El Rubius, Dross, Jordi Wild o Zorman, aunque cree que sus últimos trabajos “no representan lo mejor de su carrera”.

“Y nada chicos, si os gustó dadle al like y suscribios”, concluye un entusiasmado Rionda.

Noticias relacionadas