Descubren un grupo de metal punk que no ha visto ninguna película de la saga Mad Max

"¿TEMÁTICA POST-APOCALIQUÉ?", PREGUNTAN

El grupo madrileño Wasteland Riders, reveló en una reciente entrevista que ninguno de sus miembros ha visto las películas de la saga Mad Max.

“¿Mad Max? ¿Qué grupo es ese?”, preguntan.

Este grupo ha llamado la atención dentro de la escena tras editar varios trabajos en los que muestran una mezcla de speed, black y punk muy potente, en la línea de bandas como Children of Technology, Midnight o Syphilitic Vaginas, pero al parecer el grupo desconocía la temática recurrente de este género.

“¿Temática post-apocaliqué? Nosotros sólo tratamos de reflejar un futuro distópico en el que el mundo se va a la mierda tras una guerra nuclear, porque es lo que va a ocurrir, pero no sabíamos que esto tenía un nombre”, aseguran.

Tras conocer esta información nueva para ellos, Wasteland Riders ha afirmado que buscarán alejarse del tópico, empleando para ello una temática de autoayuda emocional en sus futuros trabajos.

“La lucha contra ti mismo puede ser tan salvaje como la lucha por un bidón de gasolina en el futuro, creemos que puede ser lo suficientemente brutal”, concluyen.

Noticias relacionadas