Beethoven R. pedirá perdón marcando con una disculpa a las mujeres afectadas

SE ARREPIENTEN TAMBIÉN DE HABER DESEADO UN "POLLAZO" A LA AFECTADA, YA QUE ASEGURAN "SÓLO SABEN PENSAR CON ESA PARTE"

El grupo madrileño de heavy metal Beethoven R. ha pedido disculpas tras la polémica generada recientemente por la portada de su último disco, en el que aparece una mujer siendo marcada a fuego con el logotipo del grupo. 

Los hechos se sucedieron cuando una mujer señaló que dicha portada «le parecía machista» a través de la página de Facebook del festival Leyendas de Rock, lo que propició después que los organizadores del festival filtrasen públicamente parte de una conversación con los datos de esta persona (algo que han rectificado debido a la Ley de Protección de datos) y que el grupo le escribiese un mensaje para advertirle que la denunciarían por «apología al feminismo», un motivo por el que aún no se ha registrado ninguna denuncia en España ni el resto del mundo. Además un miembro del grupo se despidió en el mensaje con «un pollazo para ti».

beethoven-r-a-fuego-en-la-pielSegún aseguran en un comunicado, el grupo está «muy arrepentido», ya que «cuando hemos ido a poner la denuncia nos han inflado a collejas y nos han hecho entender que nuestra postura era errónea». «También pedimos disculpas por lo del pollazo, es que sólo sabemos pensar con esa parte», concluían.

Y para demostrar su sincero arrepentimiento, Beethoven R. se dispone a grabar a fuego una disculpa en las nalgas de aquellas mujeres que defienden la causa feminista. «¿Que cómo las reconoceremos? Pues hombre, tienen pinta de alternativas y cara de amargadas, ¿verdad?», ha explicado el batería del grupo.

La líder de Femen España se ha pronunciado al respecto y asegura que lo correcto sería una sencilla disculpa oral del grupo, pero no grabar el mensaje a fuego, ya que «marcar a un individuo va en contra de la justicia e igualdad que buscamos», y añade «además nuestro círculo es particularmente sensible al hierro fundido».

Noticias relacionadas