fbpx

Slayer abre su propia línea de cruceros, "Ferry King"

EL TRAYECTO TIENE COMO DESTINO EL MAR ROJO, DONDE KERRY KING PRETENDE ARROJAR LAS CENIZAS DE JEFF HANNEMAN

Ya hace tiempo que el grupo de thrash metal Slayer cesó su actividad musical, pero lo que no han cesado es su actividad económica. Y es que el capital del grupo de Los Angeles supera el PIB de países pequeños como San Marino o Andorra. Por eso no es de extrañar que la banda haya anunciado recientemente que abrirán una línea de cruceros bajo el nombre 'Ferry King'.

Pero, ¿qué tiene de especial el crucero de Slayer frente a los cruceros convencionales? Lo ha explicado en un comunicado el propio Kerry King, durante una rueda de prensa a la que asistió vestido de capitán de barco: "Se trata de un barco enorme de puro metal que estará lleno de referencias del grupo y en el que, a través de los altavoces, se estará pinchando toda la discografía de Slayer en bucle durante todo el trayecto, desde 'Show no Mercy' hasta 'Repentless'".

"Los salvavidas también serán de puro metal, así que son decorativos y no recomendamos su uso si alguien se cae al agua", advierte. Los presentes en la rueda de prensa se rieron pensando que Kerry King había hecho una broma, hasta que vieron al músico traer un salvavidas de color rojo metalizado con el logo de Slayer y que, según dijo, pesaba más de 15 kilogramos.

Cuando un periodista le preguntó por cómo surgió la idea, el guitarrista y fundador de Slayer apuntó: "Siempre hemos querido hacer de 'Rainning Blood' una experiencia para que nuestros fans se sientan en auténtica comunión con el grupo, por eso pensamos en hacer un crucero que se dirija al mar Rojo y, una vez atraquemos ahí, reunirnos todos para echar las cenizas de nuestro hermano Jeff Hanneman".

"Jeff tenía un gran interés en los conflictos bélicos, por eso me dijo hace muchos años que le gustaría que sus restos fuesen arrojados en un sangriento campo de batalla, y esto es lo más parecido que hemos encontrado", explica un sensible Kerry King.

"Vale, es cierto que cuando me dijo aquello estábamos los dos más borrachos que un piojo, y es cierto también que su familia se opone rotundamente a que yo me encargue de sus restos pero, ¿quién soy yo para negar el último deseo de un amigo?", se pregunta.

"¿Cómo que el mar Rojo no es rojo? Si es lo que motivó toda esta idea, no me jodas", se quejó King cuando el periodista le aclaró que se trata de agua normal y que se llama mar Rojo por el color de los arrecifes de coral que hay en el fondo marino.

"Pues le echamos un poco de sangre de cerdo, sólo para lo de las cenizas", pensó en voz alta King, a lo que otro periodista le apuntó que eso atraería en masa a los tiburones del mar Rojo y que podría poner en peligro a los bañistas.

Otro periodista añadió también que arrojar cenizas al mar es perjudicial para los arrecifes, lo que sacó de quicio al guitarrista.

"Bueno, pero ¿qué sois todos biólogos ahora? A ver, tú dices que parece rojo ¿verdad? Pues ya está, no me vengáis ahora a joder la historia con la puta fauna marina", sentenció el músico de forma contundente.

Un molesto Kerry King dijo entonces, con prisa y sin ganas, los últimos datos acerca de este crucero: "El primer trayecto de 'Ferry King' estará previsto para principios del año que viene, contará con una capacidad de 5.000 pasajeros y ninguno de los periodistas aquí presentes está invitado".

Noticias relacionadas