Ozzy Osbourne recibirá clases de rítmica para tocar bien las palmas en el escenario

MIKE PORTNOY TENDRÁ QUE SUSPENDER SU ACTIVIDAD EN SONS OF APOLLO PARA ENSEÑARLE

El líder de Ozzy Osbourne, Ozzy Osbourne, tomará clases de rítmica, debido a las constantes críticas y mofas que el artista recibe en internet a raíz de sus directos. Así lo ha revelado esta mañana el manager del grupo y su mujer, Sharon Osbourne, quien añade que «es necesario lavar su imagen y restaurar sus dotes artísticas, si es que alguna vez las tuvo».

Ya es costumbre ver a Ozzy tocar las palmas de forma visiblemente descompasada, incluso el grupo Suicidal Tendencies escribió una canción sobre este asunto, ‘Clap like Ozzy’, de su último álbum.

El músico elegido para enseñar a Ozzy esta lección será el también de sobra conocido Mike Portnoy, ex-Dream Theater. El famoso batería, que ahora se encuentra inmerso en varios proyectos, ha tenido que sacrificar su actividad en Sons of Apollo para poder enseñar a su alumno a «seguir un tempo sencillo con las manos», según comenta el propio Portnoy. «He tenido que detener por el momento mi actividad en el grupo, ya que su ritmo de aprendizaje es muy lento y esto puede tomarnos varios meses», expresa el baterista, que añade «hay que entender que tiene ya 67 años y que en los setenta probó varias drogas de diseño, y eso pasa factura a la hora de realizar una sencilla actividad psicomotriz como esta».

Respecto al motivo de su falta de coordinación, el manager del grupo expresó que Ozzy «lleva limpio muchísimos años», y que «tampoco es un problema derivado de los achaques de su edad, ya que el pacto que su agencia firmó con El Maligno le debería mantener con vida por lo menos hasta los 130 años». Ahora mismo, Ozzy Osbourne se encuentra en la reserva natural de Minnesota, donde campa a sus anchas y tiene murciélagos de sobra para subsistir, pero se desplazará tres veces a la semana para recibir las clases de rítmica de la mano de Portnoy.

Noticias relacionadas