fbpx

El descenso de la contaminación permite ver a Dimebag Darrel en el cielo

TESTIGOS AFIRMAN HABER VISTO A ESTE FENÓMENO EN VARIOS PUNTOS DEL MUNDO

Durante el confinamiento por la crisis del coronavirus, muchos ciudadanos de todo el mundo han estado observado fenómenos meteorológicos como los 'cielomotos'. Pero en esta ocasión, varios testigos afirman haber visto algo muy distinto en la gran bóveda celeste: La cara de Dimebag Darrel.

Éste fenómeno ha aparecido ya en varios puntos del mundo y algunos testigos afirman en incluso que han sido aconsejados por su "voz providencial".

"Sigue practicando con la guitarra pequeño Timmy", le ha dicho a Timothy Smith, un joven de Minnesota.

Ha sido visto también en varios puntos de España, como Madrid, Barcelona, Sevilla o Murcia, donde se dirigió al guitarrista Achokarlos: "Lo haces muy bien joven discípulo, sigue así".

También llegan reportes desde Kenia, donde un guarda forestal ha visto a este fenómeno aparecer frente a los leones para decirles: "Debes vengar mi muerte Simba... Ja ja no hombre, que es coña, qué gatetes tan majos".

Algunos incluso aseguran haber visto a nubes tributo que "no están muy allá".

Desde la NASA aún no han dado una explicación oficial a este suceso, aunque el físico Neil deGrasse se ha pronunciado al respecto:

No hay que fiarse de los testigos oculares, porque es muy fácil engañar al cerebro humano. La única explicación plausible a este fenómeno meteorológico es que os estáis drogando todos por el aburrimiento de la cuarentena y veis cosas donde no las hay.

Noticias relacionadas