Las filtraciones Anonymous continúan. En esta ocasión y para sorpresa de muchos, el grupo internacional de ciberactivistas ha filtrado el título, la portada y las canciones en formato WAV del nuevo disco que Metallica estaba preparando durante el confinamiento.
El disco que Metallica tenía previsto sacar a principios de 2021 lleva por nombre 'Wolf in Sheep's Clothing' y, aunque se trata de una demo que no es el material definitivo de estudio, ya hay cientos de internautas que se han descargado las canciones.
Pero Lars Ulrich no se ha tomado esto muy bien y no ha tardado en pronunciarse sobre el asunto. "Dad la cara para que pueda denunciaros", declaró en redes sociales dirigiéndose a Anonymous, asegurando que pretendía emprender acciones legales contra los ciberactivistas.
"Os voy a hundir como hice con Napster", les amenaza.
Posteriormente, una cuenta de Anonymous le respondió al batería de Metallica diciendo que si él seguía adelante con sus litigios, ellos filtrarían también su historial de internet, tras lo cual Ulrich dijo "bueno a ver, que era de broma".