Txus aclara que lo de su apellido «Di Fellatio» era broma, a no ser que «haya alguna chavala interesada je je»

EL LETRISTA DE MÄGO DE OZ DESVELÓ EN UNA ENTREVISTA QUE SE INVENTÓ ESTE SOBRENOMBRE PARA "ACERCARSE A LAS CHAVALAS EN LAS DISCOTECAS"

Las redes se han incendiado desde que el batería, letrista y fundador de Mägo de Oz, Txus di Fellatio, revelase recientemente en una entrevista a Mariskada Rock que su apellido artístico fue un álter ego que creó para «llegar a la tercera base con las chavalas en la discoteca».

Tras ver la reacción de los internautas, que califican su actitud como «rancia, casposa y cuñada», Txus ha emitido un comunicado en el que pide disculpas, «a no ser que alguna chavala esté interesada je je, que entonces le explico mi apellido y lo que haga falta».

«Yo no soy ningún cuñado», explicaba a continuación en el comunicado, «soy un buen ciudadano, pago mis impuestos, reciclo, no soy de izquierdas ni de derechas y leo OKdiario, el único periódico que se atreve a decir la verdad».

«No sé a qué ha venido tanto revuelo, si al final el que se pone las botas en la discoteca es el Leo Jiménez de los cojones. Pero qué cabrón es, cómo le odio».

Los fans de Mägo de Oz, no conformes con el comunicado, han creado una petición vía Change.org para que el grupo cambie de nombre a «Cuñädo de Oz«.

 

Noticias relacionadas