Se filtra un selfie de M. Rajoy en un concierto de Soziedad Alkoholika

"¿MARIANO? NO NO, YO SOY MAURICIO RAJOY, SU GEMELO MALVADO... ES DECIR, UNO MÁS MALVADO AÚN", AFIRMA

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto a su antiguo oficio como registrador de la propiedad, lo que parece dejarle el suficiente tiempo libre como para volcarse en sus aficiones. Lo sorprendente es que una de sus aficiones es el grupo Soziedad Alkoholika, algo que se ha descubierto recientemente al filtrarse una fotografía suya en la que aparece haciéndose un selfie en el último concierto del grupo, en Barcelona.

Según coinciden varios testigos, vieron “un tipo muy parecido a Rajoy”, pero no estaban seguros porque “resulta del todo improbable ver a un facha en un concierto de S.A.”. 

También dicen haberle visto haciendo mosh pit y llevándose un puñetazo “como el que se llevó en Pontevedra”.

Sólo un asistente afirmó haberle reconocido en los baños, y asegura que acto seguido le metió la cabeza en todos los retretes, que según él “están que dan miedo”.

“¿Cómo? ¿Pero era Rajoy de verdad? Yo iba hasta arriba de tripis y pensé que formaba parte del viaje, me monté una paranoia de que Mariano era mi animal guía y lo último que recuerdo es que le estaba hundiendo la cabeza en un váter mientras le decía ‘toma economía sumergida’ jaja”, relata.

“Me sentí mal cuando se me pasó el ciegazo, pero si era el Eme Punto Rajoy poco le zarandeé”, se lamenta.

M. Rajoy intenta empezar un circle pit y recibe un tortazo.

El hecho del parecido fue bastante comentado entre algunos asistentes durante el concierto, hasta llegar a oídos de varios periodistas y blogueros que estaban cubriendo el concierto para hacer la crónica, y algunos de estos cronistas le abordaron a la salida para preguntarle sobre su parecido, su verdadera identidad y por qué olía a orines.

“¿Mariano? No no, yo soy Mauricio Rajoy, su hermano gemelo malvado que intenta hacerle quedar mal… Es decir, uno aún peor si cabe”, les respondió nervioso, según afirman estos cronistas.

“Siempre que veáis por ahí la firma de M. Rajoy, se refiere a mí y sólo a mí, Mauricio Rajoy, apuntadlo bien”, añade.

“¿Expresidente del Gobierno? Qué más quisiera chico, yo sólo soy un humilde registrador de la propiedad, he acabado aquí porque pensé que era un encuentro de sociedades anónimas y limitadas de Barcelona, pero eso era en una sala diferente”, se excusaba.

“Pero no han estado mal los Sociedad Alcohólica estos, una pena que el partido de mi hermano haya intentado promover denuncias por sus letras y prohibirle los conciertos, la verdad es que me arrepiento… Digo, que debería arrepentirse él, mi hermano gemelo, yo sólo soy registrador”, se defendía.

“Lo que no entiendo es por qué me miraban algunos cuando estaba sonando una canción llamada ‘Ratas’, creo que estos progres confunden ‘corrupción’ con ‘contabilidad creativa'”, continuaba.

“Lo cierto es que no conozco la mitad de los temas de Sociedad Alcohólica, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de los temas Sociedad Alcohólica se merecen”, concluye delatándose M. Rajoy.

Noticias relacionadas