El líder de Angelus Apatrida se solidariza con el catalanismo porque su apodo es «El Polaco»

"SUS MOTIVOS TENDRÁN; HAKUNA MATATA JODER", EXPRESA

Aunque pertenece al corazón de La Mancha, siempre le apodaron «Polaco» por sus dorados cabellos. Este sobrenombre y su gran afición culé han propiciado que Guillermo Izquierdo muestre abiertamente su apoyo incondicional al procés.

«Cómo no me voy a solidarizar con su causa, si lo tengo todo macho: Soy El Polaco, del Barça, mi pareja es de Reus, tengo cuenta en La Caixa, bebo Vichy Catalán y me enchufo los espetecs de Casa Tarradellas como si fueran picos», asegura el músico albaceteño.

«Puigdemont a mi lado parece de Valladolid«, añade.

«Dejad a los chavales que camelen, que si independizarse es lo que les apetece a más de dos millones de personas, pues sus motivos tendrán; hakuna matata joder», expresa El Polaco.

«A ver, yo en lo personal no querría que se vayan porque tengo muchos lazos con esa tierra y no me gustaría meter más barreras por medio, pero ¿quién coño soy yo para decir nada si soy de Albacete? Esto sólo lo pueden decidir los catalanes y en su puto derecho están, que nos creemos muy demócratas pero luego nos volvemos locos si vemos un poco de autodeterminación, coño ya», prosigue indignado.

«Además no puedo culparles, quién cojones va a querer tener nada que ver con una patria repleta de vestigios del franquismo y gente que vota como zombis a un partido corrupto que recorta las libertades», razona el líder de Angelus Apatrida.

«Meteos el boicot de productos catalanes por el culo, que estáis jodiendo en el mismo saco a familias que quieren quedarse en España, que es de ser subnormales», defiende.

«Pero qué se puede esperar, es la misma gente que exalta su nacionalismo para mitigar otro nacionalismo; claro que sí campeones, estáis a sólo dos banderas en el balcón de solucionar el conflicto», ironiza Guillermo.

«Estamos preparando una versión de ‘Els Segadors’ para el nuevo disco, aunque está sonando demasiado powermetalera y mi acento catalán aún suena a valenciano, pero estamos trabajando en ello», informa.

«Llibertat i molta sort en la vostra lluita, visca Catalunya i visca el puto Messi«, concluye.

Noticias relacionadas