James Hetfield sobre Hardwired: “Ya no hay más declaraciones sobre el nuevo disco, dejadme cagar tranquilo hostias”

"BUENO, TÚ ME VAS A ALCANZAR UN ROLLO DE PAPEL, PERO LUEGO OS LARGÁIS ECHANDO PESTES", AÑADE

Esta mañana James Hetfield ha expresado que «no va a dar más declaraciones sobre el nuevo disco”, y ha instado a los periodistas a que “le dejen cagar tranquilo, hostias». No ocurrió en una rueda de prensa, sino en el baño de su residencia de Los Ángeles, dónde fue sorprendido por los periodistas mientras hacía sus deposiciones.

Los miembros de Metallica han dado ya todo tipo de citas a los medios sobre el nuevo álbum: Que Kirk Hammet cree que sus solos no han sido muy exigentes, que Robert Trujillo se inspiró en Cliff Burton para la intro de «Manunkind«, que Lars Ulrich debería haber tomado clases de batería… Pero la insaciable prensa musical, en un nuevo esfuerzo por exprimir al grupo y generar más titulares, envió varios corresponsales en un momento en el que Hetfield necesitaba un poco de privacidad.

Cuando se le preguntó acerca del proceso de preproducción del álbum, Hetfield respondió que “ya no puede uno ni cagar tranquilo en esta casa”.

Respecto a la decisión de hacer un videoclip para cada tema, comentó que «si no dejáis de hacer preguntitas así no hay quien se concentre».

«Me estoy acordando del ‘Kill ‘Em All’ y de todos vuestros… ¡venga ya a tomar por culo!», apuntaba.

«Bueno, tú me vas a acercar un rollo de papel higiénico, que con lo que queda aquí no me da», añadía el músico, «pero luego os largáis echando pestes».

Posteriormente, prensa e internautas elucubraron sobre la postura de Hetfield sobre el nuevo disco, así como la postura que empleaba para defecar. «Si no tiene la espalda erguida, eso no sale igual», señalaba un periodista de The Metal Boner, mientras que otros medios creen que el vocalista de Metallica estaba dejando caer un guiño a «Metal Up Your Ass«, lo que se podría interpretar como una vuelta a las raíces del grupo.

Noticias relacionadas